04 octubre 2008

Lo Balearon en Barrancas

[San Antonio] Balean a joven obrero en pleno centro de Barrancas. Atraco fue perpetrado por trío de delincuentes armados.
Con una herida a bala de carácter grave resultó un joven obrero cartagenino, tras ser asaltado en avenida Barros Luco, en pleno centro de Barrancas.
El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada, en momentos en que la víctima caminaba junto a dos amigos por la citada arteria.
El afectado, identificado con las iniciales C.B.V. de 28 años de edad, fue abordado sorpresivamente por tres individuos desconocidos, a la altura del supermercado Tottus.

Arma de Fuego Corta
Uno de los delincuentes sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego corta, con la que amenazó al grupo de amigos, exigiéndoles a viva voz la entrega inmediata de todas las especies de valor que portaban.
En un acto lleno de heroísmo, el obrero se abalanzó sobre el individuo que lo apuntaba con el arma de fuego, mientras que sus amigos emprendieron una frenética huida.
En medio de un violento forcejeo, la víctima del asalto terminó reduciendo al victimario, instante que aprovechó para escapar.

2 Disparos
Fue precisamente en este trayecto, el momento en que el delincuente, demostrando total sangre fría, efectuó dos disparos en su contra, uno de los cuales le alcanzó su muslo derecho.
Aterrorizado, el joven afectado huyó hacia su casa de Cartagena, pero mantenía un enorme orificio en su pierna derecha y profuso sangramiento, por lo que terminó siendo trasladado al consultorio de salud de Cartagena.
En este recinto asistencial se verificó la herida a bala, razón por la cual fue derivado al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde se le diagnosticó herida a bala muslo derecho sin salida de proyectil.
El afectado hizo la denuncia ante personal de Carabineros y los antecedentes del lamentable episodio fueron puestos a disposición de la fiscalía de la comuna puerto, entidad a la que será citado en los próximos días.
[Rafael Sarmiento]
[4 de octubre de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: