20 octubre 2008

Lo Mataron a Puñaladas

[Puerto Varas] Los cuatro jóvenes sindicados como autores de la agresión, que dejó cuatro lesionados y un fallecido, pasarán a control de detención durante la mañana de hoy en el Juzgado de Garantía.
Un crimen despertó abruptamente a la ciudad de Puerto Varas en las primeras horas de la mañana de ayer.
En la intersección de las calles Volcán Yates con Volcán Calbuco, un grupo de cinco jóvenes que se encontraban ingiriendo alcohol, fueron interceptados por cuatro sujetos, quienes con la utilización de armas cortopunzantes procedieron a agredirlos violentamente, causando heridas de mayor y menor consideración en la totalidad del grupo.
Producto de la gravedad de las puñaladas, mientras era trasladado en un minibus hacia la Clínica Alemana, falleció Raúl Hernán Maldonado Barrientos (22), en la intersección de calle Colón con Itata.
Carabineros de servicio de la Primera Comisaría de Puerto Varas, en conjunto con personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la misma unidad, detuvieron a los cuatro involucrados cerca de las 9 de la mañana.
Los imputados, que se encuentran detenidos en la Primera Comisaría de Puerto Varas, estaban en estado de ebriedad al momento de cometer el crimen. Se presume que la causa de la agresión sería por ajuste de cuentas por rencillas pasadas
Durante las primeras horas de hoy pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía.
[20 de octubre de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: