20 octubre 2008

Mató a Su Hija de 9

[Valparaíso] Madre intentó suicidarse pero sólo logró matar a su hija. Parricida se encuentra internada grave en el hospital Van Buren.
Una profunda depresión llevó a una dueña de casa de Cerro Florida, en Valparaíso, a tomar la determinación de quitarse la vida junto a su hija de nueve años. Para lograr su cometido dejo abierta la llave de paso del gas en su cocina. La mujer no logró suicidarse pero a cambio de ello sí logró arrebatarle la vida a su pequeña.
Pasadas las 11.30 horas la policía llegó hasta la casa de Jacqueline Albornoz, de 42 años, ante avisos de vecinos que sintieron de manera marcada la presencia del gas en los alrededores de la casa.
En el lugar Carabineros se encontró con aterrador episodio, con la menor Flavia Díaz, de 9 años, sin vida producto de una intoxicación con gas. La niña estudiaba en cuarto básico en el colegio nuestra Señora de Lourdes del Cerro Alegre de la Ciudad Puerto.
Jacqueline Albornoz se encontraba en tratamiento psicológico desde el suicidio de su hijo Alejandro, de 21 años, acontecido hace sólo meses, sumado a otros problemas de índole sentimental. La experiencia extrema de perder un hijo hizo que la porteña se sumiera una cada vez más creciente depresión.
La mujer fue detenida en el hospital Van Buren, donde se encuentra grave, por el delito de parricidio y mañana pasará a disposición del Tribunal de Garantía para su formalización en el mismo recinto hospitalario o en tribunales dependiendo de su estado de salud.
[20 de octubre de 2008]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: