07 octubre 2008

Lo Mataron tras Discusión

[Antofagasta] Un hombre de 39 años perdió la vida luego de protagonizar una violenta discusión a altas horas de la madrugada en la calle Juan Manuel Ríos de la población La Portada, sector norte de la ciudad.
Los hechos son investigados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la cual determinará las circunstancias del delito.
Se sabe que en horas de la madrugada el victimario identificado con las iniciales A.J.D.R de 47 años salió de su vivienda para adquirir alguna bebida alcohólica, encontrándose con la víctima en la esquina de Huamachuco.
Al parecer ambos habrían mantenido una discusión la que terminó con una certera estocada en el corazón. El hombre identificado como Roberto Tomás Carvajal Molina sólo alcanzó a caminar unos pasos y se desplomó perdiendo la vida en el lugar.
Algunos vecinos que presenciaron el hecho dieron alcance al homicida y le propinaron una feroz golpiza hasta que intervino carabineros y pudo rescatarlo de sus agresores.
El sujeto quedó a disposición de la Policía de Investigaciones, la que realiza los peritajes para esclarecer las circunstancias del delito.
En el lugar se recuperó el arma utilizada, una cortaplumas con mango tallado, propiedad del homicida.
Mientras se esperan los resultados de la autopsia, el Juzgado de Garantía lo formalizó por el delito de homicidio. Arriesga una condena mínima de 5 años de cárcel, ya que presenta antecedentes anteriores y varias agravantes, como testigos que lo incriminan, aunque será la investigación la que determinará con certeza cómo ocurrieron los hechos.
[6 de octubre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: