07 octubre 2008

La Manosearon en Tienda

[Calama] Mujer fue acosada en almacén. Una mujer denunció a un compañero de trabajo por acoso sexual. La afectada explicó que el denunciado le realizó insinuaciones de características sexuales, en circunstancias que concurrió a comprar una bebida y un paquete de chicles en un almacén cercano al punto laboral en donde se desempeñan ambos en el sector oriente de Calama.
Al lugar de trabajo de los involucrados concurrió el personal de la dotación policial, quienes tomaron la declaración de la mujer identificada como H.S.L.M., de 33 años, quien relató que en circunstancias que ella estaba comprando algunos productos alimenticios en el almacén del barrio, se apersonó el individuo identificado con las iniciales C.R.R., quien la tomó y comenzó a molestarla con tocaciones indebidas.
La afectada sólo atinó a huir del lugar y posteriormente denunciar al compañero de trabajo, ya que ambos trabajan en una empresa constructora, aunque por diferentes firmas.
Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien determinará las indagaciones de rigor, a fin de establecer delitos en los hechos acontecidos.

Pendencia
Sin aclarar quedó la pendencia que protagonizaron dos vecinas con domicilios en calles Paraguay y Uruguay de la población 21 de Mayo de Calama, donde por circunstancias que se investigan se trenzaron en una lucha sin tregua, quedando ambas con lesiones de carácter leves, I.R.M.A., de 36 años y M.A.A.A., de 31 años. Ahora tendrán que responder al fiscal de el porque de esta situación que dejo a más de alguien marcando ocupado.
[6 de octubre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: