04 octubre 2008

Mató a Su Hermano

[Chañaral] Terrible homicidio: mató a su hermano de dos balazos. Vecinos, luego de escuchar los tiros dieron el inmediato aviso a Carabineros, quienes detuvieron al responsable.
Conmoción existía anoche en Chañaral, luego que la comunidad se enterara del terrible crimen que se cometió en la población Bellavista.
Los antecedentes del caso dan cuenta que alrededor de las 20 horas vecinos de la calle Arturo Prat escucharon dos disparos en el interior de la vivienda signada con el número 1573 de la mencionada arteria. Al llegar al lugar, los funcionarios policiales se percataron que sobre una cama permanecía el cuerpo sin vida de Antonio Salas Olmos (55) el cual presentaba dos impactos de bala.
Fue por este motivo que los funcionarios de la Primera Comisaría adoptaron de inmediato el procedimiento respectivo consiguiendo detener a un sujeto que se encontraba en el lugar, además de decomisar un revolver calibre 38 que estaba en la escena del crimen.

Fratricidio
Luego de unos minutos en el lugar del fratricidio, se pudo establecer que los disparos los había percutado el hermano de la víctima quien fue individualizado con las iniciales A.S.O. Este fue detenido por el personal uniformado, quienes lo dejaron a disposición de la fiscalía entidad que hoy lo presentará ante el Juzgado de Garantía del puerto.
Aunque los motivos del crimen no están claros, se baraja la posibilidad que una fuerte discusión por motivos personales haya desembocado en los disparos que fialmente acabaron con la vida del poblador.
Hasta el lugar concurrió personal de la PDI, quienes comenzaron con las indagaciones respectivas.
[4 de octubre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: