04 octubre 2008

Con Piedras Atacan Local de McDonald's

[Arica] Los empleados señalaron que es tercera vez que arremeten contra el establecimiento en los últimos tres meses.
Un ataque con piedras afectó durante la madrugada de ayer el local de McDonald's ubicado en la esquina del paseo 21 de Mayo con calle Prat, en el centro de la ciudad, dejando varios vidrios rotos.
Este es el tercer atentado de similares características contra el negocio en sólo dos meses, informaron empleados del negocio.
El hecho quedó al descubierto ayer en la mañana, cuando los trabajadores llegaron a abrir el local.
No se reportaron robos, pero sí severos daños a cinco vidrios gruesos, principalmente aquellos ubicados en la parte trasera del inmueble.
Consultados, los trabajadores no supieron a qué atribuir el ataque, pero señalaron que todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros.
"Hace ocho años que llegamos a la ciudad y esta es la tercera vez que nos atacan en los últimos tres meses, claro que antes no rompieron tantos vidrios", dijo una empleada que suplía la ausencia del administrador del negocio.
Pese al ataque, el público era atendido en forma normal.
Los establecimientos McDonald's son un ícono de la economía norteamericana en distintos países, y el ataque ocurre a pocas semanas de las elecciones presidenciales que se realizarán en Estados Unidos.
[4 de octubre de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: