12 octubre 2008

Niña de 12 Fue Violada por Su Cuñado

[Iquique] La hermana menor, identificada con las iniciales D.V.C.H., de 12 años de edad, contó detalles sobre el último encuentro, que sucedió la madrugada del miércoles, cerca de las 4 de la madrugada, cuando ella se encontraba durmiendo y repentinamente sintió que había otra persona encima de ella, bajo las tapas. Identificó que era Llanes Cáceres por su colonia y los anillos que siempre usaba. Relató que el sujeto estaba en calzoncillos y que le bajó el pantalón y la ropa interior y tras realizarle una serie de tocaciones, la penetró al menos 6 veces, antes de abandonar la pieza. Aclaró que durante todo momento ella se había hecho la dormida y que en un inicio no contó nada por vergüenza, pero que tras el último ataque, decidió contárselo a una de sus hermanas, quien la llevó hasta el Hospital Regional, para constatar lesiones. Allí le practicaron un examen que confirmó los dicho de la menor, pues presentaba desgarro vaginal y desprendimiento de himen. Añadió que antes de los "encuentros" con el novio de su hermana, ella no había tenido relaciones sexuales.

Detención
La menor vive en una casa en el pasaje Las Carpas junto a su padre, y varios hermanos y hermanas, entre ellas la que vive allí con su novio, quien fue detenido la noche del viernes por personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, PDI.
Ayer se realizó el control detención del imputado, quien quedó en prisión preventiva durante los 90 días que dure la investigación.
[12 de octubre de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: