21 octubre 2008

Pilló a Su Novio Violando a Su Hija de 7

[Calama] Individuo tenía amenazada de muerte a pequeñita de 7 años. Carabineros detuvo al supuesto autor del ataque sexual, ocurrido en el sector poniente de Calama.
Una impactante escena tuvo que afrontar una joven madre de 23 años, al sorprender a su pareja abusando sexualmente de su hija de sólo siete años en una de las habitaciones del inmueble que compartían como familia y que está ubicado en el sector poniente de Calama, específicamente en calle Honduras.
La dramática historia se desencadenó mientras el involucrado, su conviviente y la hija de esta última, compartían junto a otros amigos un entretenido juego de ludo sin sospechar lo que ocurriría sólo momentos después.
Mientras todo transcurría con normalidad, el agresor envió a dormir a la víctima, explicándole que ya que era tarde y que sólo continuarían despiertos los adultos. Ante esa orden, la niñita se levantó del lugar y se dirigió a su habitación sin pronunciar palabra ni discutir la instrucción de su padrastro.
El individuo aprovechó ese memento y le comentó a sus compañeros que iría al baño. Sin embargo, los minutos pasaron y la madre de la niña se inquietó. Ante la demora, la joven loína concurrió hasta la habitación para ver a su hija. Fue justo en ese momento cuando descubrió que su conviviente estaba violando a la niña.
Sin pensarlo dos veces, la joven encaró el sujeto y le rescató a la menor. Acto seguido tomó el teléfono y marcó el número 133 de la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO) y denunció el hecho.
Los uniformados se trasladaron rápidamente al inmueble y detuvieron a J.F.D.D. (26), quien intentó evitar la aprehensión, manifestando que lo querían perjudicar y que se vengaría en contra de la familia. Pese a ello, los carabineros adoptaron el procedimiento y llevaron al sujeto hasta la Primera Comisaría bajo el cargo de violación.
Mientras tanto, la pequeña víctima ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, lugar donde recibió las atenciones médicas del caso y fue diagnosticada con lesiones atribuibles a un ataque sexual.

Amenazas
Además, tras ser entrevistada por los funcionarios policiales, la menor expresó que la situación se repitió en varias oportunidades y que ella no denunció lo ocurrido por las constantes amenazas de muerte que recibió del agresor.
Una vez concluido el procedimiento, personal de Carabineros se contactó con el fiscal de turno del Ministerio Público para informarle sobre la diligencia. En ese sentido, el sujeto sería presentado ante el Juzgado de Garantía de Calama en audiencia de control de detención.
[Eduardo Campos Correa]
[21 de octubre de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: