07 octubre 2008

Toqueteó a Niña de 11

[Copiapó] Detenido por abuso sexual a menor de once años. Bajo los cargos de abuso sexual, fue detenido un calameño que habría realizado tocaciones indebidas en reiteradas ocasiones a una menor de once años.
Según los relatos de la denunciante, el sujeto de 56 años, aprovechaba los instantes en que la menor volvía del colegio para invitarla a comprar dulces u otros objetos, aprovechando esos momentos para besarla y tocarla en distintas partes de su cuerpo.
Además, comentó que el hombre subía hasta la habitación de su víctima para acostarse junto a ella, instancia en que reiteraba sus abusos por debajo de las frazadas.
Luego de salir a la luz el ilícito, la madre confrontó al atacante, quien amenazó a ambas de muerte y les confesó que había estado en la cárcel por una condena por asesinato. A pesar de la intimidación, la mujer loína se dirigió hasta la policía uniformada para realizar la denuncia. Posteriormente y en compañía de la madre de la abusada, Carabineros detuvo al sujeto que tiene además, una causa por asesinato en Copiapó.
[6 de octubre de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: