19 junio 2009

La Arrastró por el Suelo

[San Antonio] Violento asalto a dueña de casa. Solitario delincuente la golpeó y arrastró del pelo varios metros. Le robó cartera y cien mil pesos en efectivo.
Una verdadera pesadilla vivió una dueña de casa sanantonina al ser víctima de un violento asalto por parte de un solitario delincuente, en el sector del cerro Arena.
N.G.M. de 47 años caminaba cerca de las 19 horas por la calle Blanco Encalada y cuando pasaba a la altura de Carlos Condell, fue sorpresivamente abordada por un sujeto desconocido.
El individuo, sin mediar palabra, se abalanzó sobre su víctima y le propinó un certero golpe de puño en el pecho, lo que provocó que la mujer cayera al suelo.
No contento con su violento accionar, el hampón la arrastró varios metros del pelo y luego le propinó otra serie de golpes de pies y puños en diversas partes de su cuerpo.
En medio de la salvaje agresión, el antisocial logró sustraerle a la afectada una cartera, en la que mantenía poco más de cien mil pesos en dinero en efectivo, además de gran cantidad de documentos personales.
Una vez consumado el ilícito, el asaltante se dio a la fuga en dirección desconocida, mientras la mujer intentaba recuperarse del shock nervioso y las lesiones producto de los golpes.
El hecho fue denunciado a Carabineros y la víctima quedó a la espera de ser citada por el Ministerio Público.
[Rafael Sarmiento]
[19 de junio de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: