17 junio 2009

Se Fugaron para Emborracharse

[Punta de Parra] Presos se fugaron, se emborracharon y los atraparon. Los reclusos cumplía condenas por robo con intimidación en el penal de Punta de Parra, región del Biobío.
Personal de Carabineros de Tomé, región del Biobío, detuvo este miércoles a tres reos fugados del Centro de Estudio y Trabajo de Gendarmería del sector de Punta de Parra. Se informó que los involucrados se habían escapado esta madrugada y que serán acusados del delito de quebrantamiento de condena.
Los uniformados realizaron un patrullaje por la Ruta 150 y al llegar al sector de Quebrada Onda encontraron a los reclusos que transitaban bajo la influencia del alcohol.
Tras realizarles un control de identidad, sólo uno de ellos portaba su cédula momento en que Carabineros se percató de que se trataba de uno de los reos encargados. Por todo esto, fueron trasladados al destacamento donde se comprobó que eran los internos buscados.
Se trata de J.H.S.S., de 29 años de edad, condenado a 8 años de cárcel por el delito de robo por sorpresa y robo con violencia; L.A.R.S., de 27 años, aprehendido por robo con intimidación; y F.J.S.L., de 25 años, penado a cumplir 5 años de reclusión por el delito de robo con intimidación.
[17 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: