19 junio 2009

Lo Apuñalaron entre 6

[San Antonio] Pandilla de 6 sujetos dio brutal golpiza y apuñaló a joven obrero. Víctima fue atacada mientras compartía con amiga en las afueras de su casa.
Momentos de terror vivió un joven obrero sanantonino, luego de que una pandilla de seis sujetos le propinara una brutal golpiza que incluyó lesiones con arma blanca en el sector de Llo Lleo alto.
De acuerdo a la información policial, el joven identificado con las iniciales C.S.T. de 25 años de edad y domiciliado en calle Las Perdices, se encontraba junto a una amiga en su casa de calle Los Romeros, alrededor de las seis de la mañana.
Decidieron salir a la calle a conversar y en cosa de minutos irrumpieron en el lugar seis sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra ni provocación comenzaron a insultarlo violentamente.

Golpes
De la violencia verbal pasaron rápidamente a la violencia física, propinándole entre todos una serie de golpes de pies y puños en diferentes partes de su cuerpo.
No contento con la irracional y salvaje agresión, uno de los individuos sacó de entre sus vestimentas un cuchillo con el cual le asestó por la espalda una estocada al afectado, dejándolo tendido en el suelo.
Al ver al joven que sangraba profusamente y ante los gritos desesperados de su amiga, los violentos sujetos emprendieron la huida en dirección desconocida.
El joven obrero fue trasladado al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde se le diagnosticó herida torácica, además de las contusiones a raíz de la golpiza.

Denuncia

El afectado hizo la denuncia respectiva ante personal de Carabineros y no entregó mayores antecedentes respecto de los agresores.
Los efectivos policiales inmediatamente comenzaron a patrullar las inmediaciones del sector del brutal ataque, sin embargo los esfuerzos policiales resultaron infructuosos.
En las cercanías del sitio del suceso fue encontrada, eso sí, el arma blanca con que se perpetró el ataque, la que fue puesta a disposición de la fiscalía de San Antonio.
El afectado en tanto se recupera de sus lesiones y quedó a la espera de ser citado por el Ministerio Público.
[Rafael Sarmiento]
[19 de junio de 2009]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: