19 junio 2009

Cayó Criminal de Calle Pedro Montt

[San Antonio] Cayó inculpado en el crimen de la calle Pedro Montt. Israel Acosta Bustos (27) fue asesinado de dos puñaladas, el 5 de junio pasado frente a la plaza de Armas de San Antonio
Intensas han sido las diligencias policiales en las últimas horas por el caso del crimen de la calle Pedro Montt.
Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI San Antonio lograron la captura de uno de los dos sujetos que estarían implicados en el horrendo homicidio de Israel Acosta Bustos, de 27 años de edad, ocurrido la madrugada del 5 de junio pasado en la calle Pedro Montt, frente a la plaza de Armas de la comuna puerto.
El subjefe de la Bicrim local, comisario Félix Carrasco, se excusó de entregar mayores detalles respecto del detenido y del operativo realizado para aprehenderlo, considerando que aún se realizan importantes pesquisas para lograr ubicar al segundo presunto autor del crimen.
María Soledad Aldunate Pérez, viuda de Acosta, confirmó que la policía ya había detenido a un sujeto que estaría implicado en el homicidio, el que según la hipótesis policial habría sido cometido con el móvil de un asalto.
"Sabemos que ya hay un detenido y que el otro está prófugo. Han pasado dos semanas desde que mataron a mi esposo y por lo menos ya hay resultados", dijo Aldunate.
Pese al hermetismo con que se ha llevado la investigación, trascendió que ha resultado fundamental en las diligencias policiales el video registrado por una cámara de televigilancia ubicada en las inmediaciones del lugar del asesinato.
[19 de junio de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: