18 junio 2009

Niños Asaltan Casa y Amarran a Nana

[Santiago] Tres menores asaltan casa y amarran a nana en Ñuñoa. Los adolescentes de 15 y 16 años de edad, redujeron a cuatro personas, entre ellas una anciana.
In fraganti fueron detenidos este mediodía tres adolescentes, de 15 y 16 años, que protagonizaron un violento asalto en un domicilio de la comuna de Ñuñoa.
Los delincuentes ingresaron a la residencia ubicada en calle Los Almendros, premunidos de armas blancas y una pistola. En el lugar se encontraba una asesora del hogar, dos jóvenes y la abuela de éstos, quienes fueron reducidos rápidamente.
Según la versión de los afectados, los menores amarraron a la nana y golpearon en la cabeza a uno de los hijos de la dueña de casa, que no estaba en el domicilio. La anciana, en tanto, fue encerrada en una de las habitaciones.
Mientras los delincuentes robaban especies desde el segundo piso, un familiar llegó al inmueble y se dio cuenta del atraco. Tras llamar al 133 de carabineros, efectivos de la 18° comisaría de Ñuñoa llegaron al lugar y detuvieron a los menores cuando intentaban huir por una ventana.
[18 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: