18 junio 2009

Cae Asaltante de Colectivos

[Arica] Detienen a peligroso asaltante de colectivos. Carabineros del Plan Cuadrante de la Tercera Comisaría, detuvieron a un peligroso delincuente que asaltó a dos conductores de la locomoción colectiva, a quienes intimidó con un cuchillo de grandes dimensiones.
El imputado, Alexis Rocafull, 21 años, quedó en prisión preventiva, en la audiencia de ayer en el Juzgado de Garantía, por el delito de robo con violencia.
El antisocial actuó junto a otra persona, la que es intensamente buscada por la SIP de Carabineros. Este está plenamente identificado y responde al apodo de ‘Care Martillo'.
El primer asalto ocurrió a las 23 horas del martes. Los delincuentes abordaron un colectivo y solicitaron una carrera al Hipermercado Lider. Antes de llegar al lugar, le pusieron una cuchilla al cuello al conductor, para proceder a quitarle sus pertenencias.
El segundo caso, afectó a Domingo Mamani, a quien solicitaron una carrera a la Villa Pedro Lagos, donde finalmente lo asaltaron. Fue el propio colectivero quien llamó a los carabineros y denunció el hecho delictual.
[18 de junio de 2009]
estrella de arica]

No hay comentarios.: