18 junio 2009

Asesinan a Taxista

[Futrono] Delincuentes asesinan a taxista de Futrono en presencia de su nieto. La víctima se resistió a ser asaltado.
Personal de la 2º Comisaría de Los Lagos de Carabineros detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, involucrados en el crimen del taxista José Arnoldo Roldán Sobarzo, de 62 años, ocurrido anoche en el kilómetro 65 de la Ruta T55, que une Llifen con Futrono.
Los delincuentes fueron identificados como Carlos Alfredo Delgado Delgado (19) y un menor de 17 años.
A eso de las 20:00 horas los jóvenes, junto a otro acompañante solicitaron a la víctima que los trasladara a Futrono. El chofer iba acompañado de su nieto de 12 años A.A.R.A.
En el momento que el auto de alquiler llegó al lugar, uno de los hombres extrajo un arma cortante y amenazó a Roldán, quien al oponer resistencia sufrió dos heridas mortales, en el tórax y zona lumbar. El niño R.A. huyó, mientras los bandidos dejaron al conductor a un costado del camino y se llevaron el taxi.
Posteriormente y mientras los imputados huían, el vehículo volcó y los dos sujetos que luego serían arrestados quedaron heridos leves. La policía los detuvo mientras un tercer sujeto escapó con rumbo desconocido. Se incautó el arma usada en el ilícito, un cortaplumas tipo mariposa.
Los dos involucrados en el robo con homicidio serán llevados durante la presente jornada a la audiencia de control de detención.
[18 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: