18 junio 2009

Falsos Policías Asaltan a Matrimonio

[Combarbalá] Falsos policías asaltan a matrimonio de Combarbalá. Los delincuentes irrumpieron en la vivienda de los afectados simulando un procedimiento antidrogas.
Un trío de delincuentes, simulando ser funcionarios de la Policía de Investigaciones, irrumpió en la residencia del matrimonio integrado por D.C.V.A., de 52 años, y su esposa E.E.G., de 47, a quienes redujeron para robarles dinero en efectivo, oro y artículos electrónicos.
El acto delictual ocurrió en la localidad de Los Cristales, en la comuna de Combarbalá, en la Cuarta Región.
Los hombre llegaron a la vivienda cerca de las 03:00 horas de la madrugada y sorprendieron a la pareja con una orden de allanamiento, indicando que buscaban droga y armamento.
Los falsos policías, a punta de revólver, amedrentaron al matrimonio y los maniataron, y aprovechando esta circunstancia, se apropiaron de cuatro millones de pesos, 150 gramos de oro y diversos artefactos eléctricos. Todo ello sacado del lugar en dos vehículos en los que se movilizaban.
Una vez que los antisociales abandonaron la residencia, D.C.V.A. consiguió liberarse y pedir ayuda a familiares que habitan en las cercanías.
Los hechos están siendo investigados por la Policía de Investigaciones.
[18 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: