29 agosto 2006

abusó de sus sobrinas

[Coyhaique] Personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones en Coyhaique detuvo a un hombre que violó a dos sobrinas al interior de la vivienda que compartía con las pequeñas víctimas. Las afectadas fueron identificadas como M. L. V. C. de 13 años y C. S. V. C. de 7 años.
José Germán Vidal Mansilla de 36 años, tío paterno de las víctimas quedó cesante hace un tiempo y llegó a vivir junto a su hermano y cuñada. Allí se ganó la confianza de la familia llegando incluso a compartir el dormitorio que ocupaban sus sobrinas.
El hombre registra antecedentes policiales de detención por los delitos de robo, quebrantamiento de condena y lesiones, respectivamente.
Personal de la Brigada de Delitos Sexuales se trasladó hasta el Hospital de Coyhaique donde recabaron los primeros antecedentes de lo ocurrido. Luego obtuvieron una orden verbal del Tribunal para proceder a la detención del sujeto.
Acto seguido se dirigieron al domicilio donde procedieron a incautar una serie de evidencia que será utilizada en el desarrollo del juicio contra el imputado.
El hombre quedó en prisión preventiva y se le formularon cargos por el delito de violación. El Juzgado de Garantía fijó un plazo inicial de cierre de investigación de 4 meses.
[29 de agosto de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: