23 agosto 2006

violó y golpeó a mujer embarazada

[Antofagasta] Delincuente la golpeó y luego procedió a violentarla sexualmente en la casa de su conviviente. Detenido en prisión preventiva quedó un sujeto individualizado con las iniciales M.A.V.A. de 36 años que violó a una mujer embarazada en el sector norte de Antofagasta.
El hombre, que había cumplido una condena de 15 años por el delito de robo con violencia e intimidación, había salido en libertad sólo en marzo pasado.
El hecho ocurrió 14 de agosto en el domicilio de la pareja del victimario, ubicado en calle Carlos Pérez Bretti a la altura del 10 mil. Hasta allá concurrió la afectada para buscar a la conviviente del delincuente que no se encontraba en el inmueble.

Violación
Esto fue aprovechado por el sujeto que valiéndose del estado de gravidez de la mujer, la golpeó y violentó, para luego violarla en el mismo inmueble.
La denuncia fue realizada por la propia víctima, con lo que se inició tras esto una investigación por parte de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones quienes luego de rápidas diligencias dieron con el paradero del sujeto.
M.V.A. se encontraba, al momento de su detención, escondido en una casa abandonada en el sector norte de la ciudad, pero fue apresado durante la madrugada.

Cargos
El sujeto fue individualizado de los cargos de abuso sexual y violación, por lo que el fiscal a cargo del caso, Cristian Aguilar tiene un plazo de 60 días para cerrar la investigación.
[23 de agosto de 2006]
estrella del norte]

No hay comentarios.: