22 agosto 2006

asaltan bencinera en cartagena

[Cartagena, San Antonio] Delincuentes roban más de $ 17 millones de bencinera en Cartagena. Un botín cercano a los 17 millones de pesos obtuvieron dos sujetos armados que la mañana de este lunes asaltaron una bomba bencinera de la localidad de San Sebastián, en la comuna de Cartagena, informó radio Digital FM.
Eran las 08:40 horas cuando hasta el citado servicentro llegaron dos individuos armados con pistolas 9 milímetros, los que ingresaron a la oficina de administración, donde se encontraba el concesionario Fernando Valderrama Muñoz, de 48 años, y su secretaria Margarita Gamonal.
A punta de pistolas, los asaltantes obligaron a ambas víctimas a abrir la caja fuerte, desde donde se llevaron 16 millones de pesos en efectivo, más un millón 200 mil pesos en cheques.

Tiroteo
Luego, los delincuentes huyeron caminando del lugar, momento en que el concesionario aprovechó para dispararles con su revólver calibre 32, que mantiene en la bencinera para defenderse, lo que generó un fuego cruzado entre los antisociales y el propietario.
Pese a que tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones han implementado un dispositivo de seguridad para detener a los dos autores de este atraco, esta labor aún no ha arrojado mayores avances.
[22 de agosto de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: