[Fabián San Martín D.] Investigaciones arresta a dos implicados y recupera especies por. Un asalto a mano armada afectó ayer al local Ciberart de Ecuador 394 del cerro San Juan de Dios.
La dueña, Rosa Zúñiga, dijo que a las 14.30 horas entró un trío de jóvenes, dos con pistolas, que exigieron dinero y especies. Sacaron 2 teléfonos públicos, un celular, un notebook y $50 mil, todo avaluado en un millón 200 mil pesos. Huyeron en un colectivo línea Cordillera, interceptado por la Biro de Investigaciones en calle Chaparro. El chofer dijo que fue secuestrado y obligado a participar del delito. Tras intensos operativos, hubo detenidos en un hogar de calle Cervantes del cerro Lecheros. Se recuperaron un notebook, dos armas de fantasía y cosas menores.
El colectivero Rodrigo Pérez y el dueño de casa Patricio Acosta quedaron citados a Fiscalía. El menor B.L.T., 17 años y Rubén Ignacio Gil, 19, con nutrido prontuario por hurto, robo, amenazas, iban hoy al control detención. La Biro, unidad a cargo de Eugenio Díaz, busca a otro implicado.
[Fabián San Martín D.]
[18 de agosto de 2006]
[©estrella de valparaíso]
18 agosto 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario