21 agosto 2006

falsos policías

[Arica] [Ximena Astudillo] Aunque sólo se llevaron 300 mil pesos, dos hombres que simularon ser efectivos de Investigaciones asaltaron con armas de fuego una distribuidora de gas en el sector sur de Arica.
La Fiscalía del Ministerio Público, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros y la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la policía civil, iniciaron las pesquisas para ubicar a los delincuentes que ingresaron al local de la empresa Uligas, ubicada en la avenida San Ignacio de Loyola 335.
Los sujetos pidieron entrar al local, utilizando gorros institucionales que tenían la leyenda ‘Detective'. La encargada del local les permitió el ingreso, pero cuando estaban al interior de la distribuidora, la maniataron y exigieron el dinero recaudado de las ventas.
Uno de los aspectos que investiga la Biro, es el conocimiento que mostraron ambos delincuentes de la distribución de las oficinas del local, específicamente del lugar donde estaba acumulado el dinero y de que a esa hora sólo se hallaría una sola persona a cargo de la distribuidora. Tras obtener el botín, los delincuentes huyeron en un vehículo.
[21 de agosto de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: