19 agosto 2006

repele asalto a balazos

[Santiago] Dueño de farmacia repelió a balazos asalto a su local en Cerro Navia. A tiros un dueño de una farmacia repelió anoche el asalto a su local en la comuna de Cerro Navia, pero en la balacera con los hampones quedó herido en su pierna izquierda.
Todo sucedió a las 22:45 horas, en calle Salvador Gutiérrez Nº 7.900, en el instante que J.M.S.S. (57 años) atendía su negocio, acompañado de su hijo C.J.S.M. (30).
Repentinamente, ingresaron cuatro sujetos con sus rostros descubiertos. Dos de ellos tenían armas de fuego y exigieron la entrega del dinero de la caja recaudadora.
Ante la intimidación, S.S. extrajo un revólver de su propiedad y uno de los antisociales le disparó en la pierna. El propietario resistió el ataque y respondió a tiros sin dar en el blanco, pero pudo hacer huir a los individuos.
El afectado sufrió una lesión grave con salida de proyectil y quedó internado en al la Clínica Indisa.
Los antecedentes del caso pasaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y el hecho es investigado por la Policía de Investigaciones, cuyos funcionarios realizaron los peritajes de rigor en la Farmacia Silva y retiraron el revólver marca Rossi, calibre 38, a nombre de S.S.
[19 de agosto de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: