13 agosto 2006

grave obrero baleado en la calle

Con heridas de mediana gravedad resultó un obrero de Tejas Verdes que recibió un disparo de escopeta en el pecho, tras ser atacado por un sujeto desconocido en plena vía pública. El hecho se registró a las 01.40 horas de la madrugada de ayer cuando la víctima, Luis Araya Quiroz, de 21 años, se encontraba conversando con algunos amigos en la esquina de la calle San Carlos y la avenida Arrayán, en el sector de Tejas Verdes.
De improviso y cuando la conversación del grupo estaba bien animada pese al frío de la noche, llegó hasta el lugar un automóvil de color negro y marca Lada, en cuyo interior había dos sujetos.
Uno de los individuos que estaba en el vehículo descendió de éste y sin mayor explicación apuntó una escopeta hechiza contra Araya.
Preso del terror, el obrero no alcanzó a arrancar, cuando el desconocido disparó el primer tiro, que para fortuna del afectado, no impactó en su cuerpo.
Empecinado, el sujeto armado volvió a descargar su escopeta sobre el trabajador, aunque esta vez acertó en su vil intento.
Araya Quiroz recibió perdigones en la región torácica, mientras sus vecinos miraban impactados el brutal asalto que sufrió a metros de su casa.
Minutos más tarde, la víctima fue trasladada hasta el hospital Claudio Vicuña, en donde ayer se recuperaba de las lesiones de carácter menos grave que le dejó este impune ataque.

No Lo Conoce
En el hospital, Araya habría manifestado que desconoce las razones por las cuales fue embestido por su verdugo, del que tampoco tiene mayores antecedentes.
En tanto, personal de la Subcomisaría de Carabineros de Llo LLeo asumió las primeras investigaciones de este extraño caso que pone en el tapete nuevamente la agresividad con que están atacando los delincuentes a la gente inocente.
La información recopilada por la policía uniformada pasó al Ministerio Público de San Antonio, que se encargará de ordenar nuevas pesquisas para aclarar esta salvaje ofensiva en contra de la tranquilidad de los habitantes de Tejas Verdes.
[13 de agosto de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: