30 agosto 2006

chofer violó a lola de quince

[Iquique] Un chofer de camión fue detenido por personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones por la presunta violación de una estudiante de 15 años. El imputado fue identificado como Daniel Cuevas Herrera, de 37 años.
Ayer fue formalizado en una audiencia en el Juzgado de Garantía por el fiscal Enrique Rodríguez. Lo acusó por el delito de violación y solicitó la prisión preventiva para el imputado.
La magistrada María José Hernández decretó la medida cautelar contra el imputado.

Fiscal
Según la formalización del fiscal, los hechos se registraron la noche del sábado en el interior de un domicilio de la calle Los Lilenes.
El sujeto aprovechó de cometer el ataque mientras su conviviente se encontraba trabajando como cajera en un restaurante.
La víctima de 15 años, hija de la conviviente del sujeto, estaba durmiendo en su dormitorio. El individuo cuidadosamente abrió la puerta y sacó las tapas de la cama. La niña despertó cuando le estaba quitando la ropa y trató de gritar para pedir auxilio, pero el sujeto le tapó la boca, inmovilizó sus manos y la atacó sexualmente.
Cuando la madre de la víctima regresó de su trabajo encontró que su hija estaba llorando. La menor de inmediato relató lo ocurrido y el sujeto tomó un bolso y escapó del inmueble.
Daniel Cuevas Herrrera huyó a la casa de su esposa, en Alto Hospicio, donde intentó ocultarse.
Sin embargo, en ese inmueble fue detenido por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.
[30 de agosto de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: