30 agosto 2006

amenazaron con matar a su bebé

[Los Ángeles] Madre sufre horrible amenaza: Asaltantes le dijeron que matarían al bebé. La policía busca intensamente a los maleantes que ingresaron a un hogar en Villa Génesis con el objetivo de robar diversas especies. Los hechos se produjeron, cuando llegó la propietaria de 28 años y descubrió a los antisociales al interior de su hogar quienes la amedrentaron con armas blancas, informó Radio Digital FM.
Al poner resistencia, los sujetos que actuaron con pasamontañas, le arrebataron el bebé de 8 meses que tenía en sus brazos y comenzaron a cortarle sus ropas con un cuchillo, amenazando con matarlo. Ante la desesperación, la víctima debió confesar que tenía sólo 120 mil pesos en dinero en efectivo, luego de lo cual, los delincuentes escaparon del lugar en dirección desconocida con los ahorros de la esforzada mujer.
La víctima cayó en un shock nervioso después de vivir los momentos más horribles de su vida.
En tanto, en pleno centro de los Ángeles, desconocidos se llevaron la suma de seis millones de pesos en joyas que lograron robar, luego de ingresar por el segundo piso en una casa habitación de la Avenida Ricardo Vicuña.
El fiscal Víctor Castro, ordenó a la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, realizar los peritajes de rigor con el objetivo de encontrar pistas que permitan dar con el paradero del o los autores del hecho.
[30 de agosto de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: