20 agosto 2006

joven muere apuñalado tras riña

[Puente Alto, Santiago] Un joven de 19 años, identificado como José Matías Medina Anabalón, murió tras recibir una puñalada durante una pelea que tuvo lugar en la comuna de Puente Alto.
Los hechos se registraron cuando el joven junto a su hermano, identificado como F.A.M.A., de 24 años, y otro sujeto, (N.A.G.B., de 20 años), bebían alcohol en calle Los Jardines con Las Nieves y, por causas que se investigan, se inició una riña entre el grupo y dos sujetos, quienes hirieron con armas blancas a Medina y posteriormente huyeron del lugar.
Medina Anabalón resultó con una herida penetrante en la región torácica, lo que le provocó la muerte cuando era trasladado por familiares al Hospital Pediátrico Josefina Martínez.
En tanto, su hermano y el otro individuo resultaron con lesiones leves.
Personal de la SIP de Carabineros de la 20° Comisaría de Puente Alto se constituyó en el lugar, y logró detener, en el frontis de su vivienda, a José Ignacio Cerda Barahona, de 19 años, quien reconoció la autoría del delito.
Cerda Barahona quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, en tanto la Brigada de Homicidios continúa las diligencias del caso. Mientras, el cuerpo de José Matías Medina fue enviado al Instituto Médico Legal.
[20 de agosto de 2006]
mercurio de santiago]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tener un poco mas de conciencia frente a los hechos que sucedieron un poco mas de 3 dedos de frente para salir a la calle ebrio y bromear a gente que no conoces........que sea una experiencia y tener mas cuidado con lo que haces o dices....no se justifica nada pero "el que busca recibe"......


MxAx

Anónimo dijo...

te kitaron tu vida mi bebito hermoso ya estas en paz descansando pero los ke te kitaron tu vida jamas lo podran hacer te amo y siempre teamare matias estaras conmigo en cada momento de mi vida en mis sueños siempre presente siempre y ya llegara el dia en ke podremos estar juntos denuevo y no separarnos jamas estaremos toda la eternidad juntos me keda el consuelo ke fui tu primer y ultimo amo me amaste como a nadie y eso me hace feliz mi amor desde el cielo mirame siempre y cuidame donde estes no me dejes jamas sola me kitaron una parte de mi corazon pero nuestro padre celestial sera el ke vea y pida cuentas a esas personbas ke te lastimaron y me lastimaron mi dolor jamas se pasara y mi amor hacia ti nunka seguira vivo por el resto de mi vida angelito mio ahora y siempre descansa en paz te amoooooooooooooooooooooo kotita

Anónimo dijo...

Lamento mucho lo que a pasado...
las muertes de jovenes tan vitales es dolorosa, especialmente cuando aun la vida no ha florecido por completo...
me duel saber que alguien se ha marchado en estas condiciones...
mas aun, cuando hay una familia llorando este tipo de partida...
amo la juventud, y añoro ayudarla con sus problemas, de hecho a eso me dedico, y solo me cabe decir que,en ese momento solo9 dios estaba de testigo..muchas cosas podremos decir, muchas como humanos prisioneros de esta piel que nos limita tanto, y que nos hace tan imperfectos, pero solo el y los envolucrados, estos dos jovenes, con tanta vida por delante!!! lo saben...uno esta de engel en el cielo...el otro sufriendo lo que jamas debio...dos familias han perdido...y no tan solo eso amigos y tambien amores...tan jovenes...llenos de sueños...que trizteza siento al ver que cada dia hay mas desconsuelo en medio de nuestra juventud...mis condolencias a la familia de Jose Matias...mi apoyo a la familia de Jose Ignacio...nuevamente hemos perdido ados jovenes, y todo, por que como adultos NO SABEMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO.

Anónimo dijo...

CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE POS!
GENTE DE MIERDA ... ESE WEON ENCONTRO LO QUE BUSCO ...
NO FUE TAN VICTIMA COMO LO HACXEN CREER LOS DEMAS ... UN NEGRO MENOS!


NADA MAS
....








;)

Anónimo dijo...

es duro saber que muere un amigo o familiar pero tambien es duro que se condene a un querido amigo a 15 años no se como ha pasado todo del claro pero puedo asegurar que fue algo que lo enfurecio mucho para llegar a ese extremo, quiza cometieron mal en burlarse de el quiza pero sinceramente creo que no fue su intencion...

en fin nada se justifica...

Diego dijo...

Diego:

Bueno compadre te recuerdo, me acuerdo mas aun todos los dìas me acuerdo de ti, fuiste uno de mis mejores amigos en el San carlos, compartimos muxas cosas hermano, jajjaa lo pasamos la raja amigo, te acurdas cuando te webiaba por tus frenillos jajaja fueron muy gratos momentos hermano mio,,,
uff la sufri tanto compadre cuando me avisaron,,, tanto dolor, pero hermano mio estas descansando, que envidia saber que descansas y disfrutas el paraiso, te contara aca como estan las cosas, la mierda de todos los dìas en fin,


te querio perrito siempre te llevare en mi corazon,

se despide un hermano que te quizo mucho

y un abrazo enorme de parte de todos tus compañeros del San Carlos de Aragòn De primero y segundo medio D


te Extraño perro

Diego

Anónimo dijo...

Se fijan que todos los que hablan estupideces no ponen sus nombres???
Puxa Mati eras una excelente persona, debes haber tenido tus defectos, pero yo nunca los noté
Ha pasado mucho tiempo desde tu partida, pero todos sabemos que estas junto a Dios
Te queremos querido compañero
todos nosotros los del 1º y 2º medio del colegio San Carlos de Aragón
Besos Eternos