24 agosto 2006

misterioso suicidio

[Las Cabras, Santo Domingo] Misterio ronda muerte de trabajador de Santo Domingo. Joven de 27 años apareció ahorcado en Las Cabras y familiares no creen que se haya quitado la vida. En un verdadero misterio se han transformado las circunstancias en que el trabajador de Santo Domingo, Vicente Rojas Flores (27), murió ahorcado en la localidad de Las Cabras.
El obrero, que se desempeñaba como funcionario de una planta de áridos de la Sexta Región, fue encontrado muerto al interior de un local nocturno de dicha localidad, donde yacía su cuerpo colgado al interior de una de las habitaciones del recinto ‘Coco Bongo'.
Pese a que la tesis del suicidio es la que oficialmente se ha dado a conocer, su cuñada Andrea Bustos afirmó que la familia no cree que Vicente Rojas haya tomado voluntariamente la determinación de eliminarse.
Bustos dijo que lo más extraño del caso es que los dueños del citado local en que apareció el trabajador negaron que él haya estado al interior del establecimiento donde finalmente fue hallado sin vida por sus propios familiares.

Cuñada Cree Que Se Perdió Dinero
"El lunes en la noche hablamos con los dueños del local y los notamos muy nerviosos", dijo manifestando que la parece anormal que los propietarios del recinto no hayan descubierto antes el cuerpo de la víctima.
La mujer afirmó que el sábado pasado su cuñado portaba una suma cercana a los 300 mil pesos, de los cuales sólo se recuperaron 20 mil.
Añadió que para todos quienes conocieron a Vicente Rojas es impensable que se haya suicidado, ya que "no tenía razones para hacerlo".
Ante esto la familia iniciará en los próximos días las acciones judiciales que permitan aclarar la muerte del joven, pues no descartan la participación de terceros en su ahorcamiento.
"Queremos justicia, porque él no se iba a matar. El próximo mes iba a recibir su casa y pronto se iba a casar con su señora. Tenía muchos proyectos, además que con mi marido, su hermano, se querían mucho", dijo Bustos.
Vicente Rojas era pareja de Ofelia Asenjo, con quien tenía un hijo de 3 años.
Desde anoche el cuerpo del trabajador es velado en su casa, ubicada en la parcela Nº2 del camino Casas Viejas de la comuna de Santo Domingo.
Sus funerales se efectuarán hoy en el Cementerio Parque del Sendero, en Llo Lleo, luego de una misa que a las 16 horas tendrá lugar en la parroquia de Santo Domingo.
[24 de agosto de 2006]
líder de san antonio]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo se que mi primo no se suicido, estoy segura de lo que digo aun no se a hecho justicia y quiero saber que pasa con la justicia de hoy que no hacen nada para hacer justicia!!!
No puedo creer lo que dice aquí el no se suicido su hijo es mi sobrino de segundo grado y también el es mi mejor amigo yo quiero saber que les pasa por la mente a esos malditos que no piensan en las consecuencias que traen, acaso no piensan de que su victima tiene hijos, tiene una familia!!!!! solo espero que la justicia se allá esforzado por encontrar porque yo encuentro que después de tantos años no creo que les importe algo que paso hace tiempo....