12 agosto 2006

pistas en muerte de comerciante

Policía civil baraja nombres y apodos de implicados en un eventual robo al occiso, tras sufrir mortal caída al interior de local nocturno. Mientras la policía civil trabaja afanosamente en despejar la serie de interrogantes que dejó la impactante muerte del comerciante llolleíno, Idilio del Carmen González, cuyo deceso se produjo producto de las graves lesiones provocadas aparentemente por una caída al interior de un night club, ayer se realizaron sus masivos funerales.
Sus restos fueron trasladados desde su hogar en calle Cristo Rey hasta el cementerio Parque del Sendero, siendo acompañado por su mujer, hijos, familiares y numerosos amigos, que quisieron estar presente en la despedida de este hombre ligado a la pesca y el transporte.

Despedida con Honores
Incansable cazador deportivo, fue despedido por sus compañeros del Club Los Linces, quienes efectuaron una ráfaga de disparos al cielo en su honor. Descrito como un hombre de carácter alegre y que le encantaba compartir con sus amigos, el caso es investigado celosamente por detectives.
Tras su deceso en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, familiares indicaron que al momento de caer por las escaleras del local nocturno Love Story, el Carmelo, como era conocido entre sus cercanos, mantenía en su poder cerca de un millón de pesos y un macizo anillo de oro. Del dinero y la joya hasta ahora nada se sabe, por lo que la policía civil ha realizado diversas indagaciones para determinar si existió el delito de robo, luego que González quedó inconsciente al interior de la boite, o si hubo intervención de terceros en lo que hasta ahora fue una caída accidental.
Según se pudo precisar, la Policía de Investigaciones baraja algunos nombres y apodos en el hecho, luego de realizar diversas entrevistas y empadronamientos con testigos y personal del establecimiento. Se espera que dentro de los próximos días surjan antecedentes más concretos sobre este hecho.
[12 de agosto de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: