18 agosto 2006

cae homicida de comerciante

Un revólver calibre 38 adquirido en la Feria El Belloto de Quilpué, que anteriormente había sido robado y que estaba inscrito por un particular para la defensa personal, fue el que le quitó la vida al comerciante villalemanino César Luis Pérez Villarroel de 47 años, en un asalto ocurrido el pasado domingo en su local ubicado en la población Caviale de Villa Alemana.
En horas de la madrugada de ayer, personal de la Bicrim de Investigaciones de Villa Alemana, detuvo al autor del disparo identificado con las iniciales L.A.V.N., de 17 años de edad, quien se encontraba oculto en la parcela de una tía en el sector sur de la comuna.
Alrededor de las 6 horas de la madrugada se montó el operativo y al percatarse del movimiento, el sujeto se dio a la fuga, pero fue alcanzado por el personal policial y pese a su resistencia, fue reducido. Eldetenido portaba una polera donde tenía envuelto el revólver.
En el control de detención del único imputado se determinó la prisión preventiva en el Cereco Lihuén de Limache, donde permanecerá por lo menos hasta que se le realice el examen de discernimiento.

Llamado de Madre a Implicado
Por otra parte, la madre del asaltante prófugo, quien no lo ve desde el sábado, hizo un llamado a su hijo para que se entregue.
"Que lo haga por nosotros y por su hijo, por favor que se comunique y si no quiere ir a la policía yo lo acompaño, pero que de alguna señal", dijo Rosa Albornoz.
[18 de agosto de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: