26 agosto 2006

resuelven homicidio de jubilado

[Linares] [Patricio Tapia] Pareja de ex nana era uno de los homicidas de jubilado de El Teniente. Efectivos de la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares aclaró la muerte del jubilado de El teniente, Oscar René Cabrera Arancibia de 81 años, hecho ocurrido la noche del martes en la localidad de Quinamávida próximo a Linares.
R.E.C.C. de 33 años fue capturado en el sector de Vara Gruesa, 8 kilómetros al oriente de Linares en los momentos que llegaba a casa de familiares.
El hombre resultó ser pareja de una nana que trabajó en el hogar del anciano reemplazando a su madre hace un tiempo y que le comentó la existencia de una cierta cantidad de dinero que manejaba en el inmueble.
El otro detenido en el caso, C.A.L.U. de 21 años concurrió al Cuartel de Investigaciones y se entregó ante la policía indicando que era el otro participante en el homicidio.
El Juzgado de Garantía acogió la solicitud de ampliación de la detención para los autores del crimen hasta el domingo al mediodía, fecha en que se desarrollará la audiencia de formalización de cargos.
Según se supo, el cuerpo tenía sus pies y manos amarradas tiene una herida en la cabeza y aparentemente signos de asfixia y la causa de muerte se va a determinar sólo con la realización de la autopsia.
Las puertas del inmueble estaban forzadas y no se descarta que el móvil haya sido el robo de dinero aunque ello todavía es materia de investigación.
[26 de agosto de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: