22 agosto 2006

¿quién mató a este viñamarino?

[Viña del Mar] [Priscilla Barrera Ll.] Parece el guión de una película de terror pero no es más que la cruda realidad. Un llamado anónimo al 133 de Carabineros alertó de la presencia de un hombre moribundo en un sitio eriazo en la parte alta de Forestal.
Al llamado, concurrió personal de la Primera Comisaría de Carabineros de la Ciudad Jardín, quienes en el lugar, ubicado en la intersección de Av. La Paz con O'Higgins, constataron la presencia de un hombre tendido en el piso.
El individuo, de aproximadamente 60 años y quien no portaba identificación, presentaba lesiones en distintas partes de su cuerpo, atribuidas, posiblemente a un atropello o una golpiza. El diagnóstico médico fue de "policontusiones".
Ante la gravedad de su estado, la policía dispuso la inmediata concurrencia de la ambulancia del Samu.
Pese a los intentos por mantenerlo con vida, el hombre falleció producto de un paro cardiorespiratorio mientras era trasladado a la unidad de urgencia del Hospital Gustavo Fricke.
Aunque se desconocen las causas exactas que habrían provocado estas lesiones, la policía trabaja en algunas hipótesis elaboradas a partir del relato de algunos vecinos del sector. Una de ellas sería que el hombre habría sido alcanzado por un automóvil cuyo conductor se habría dado a la fuga. Los antecedentes de este, hasta ahora, misterioso puzzle policial se encuentran en manos de la Fiscalía de Viña del Mar.
[22 de agosto de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: