24 agosto 2006

nana escondía feto debajo de la cama

[Santiago] Conmocionados quedaron ayer los patrones de una nana puertas adentro de un departamento de Las Condes, cuando guiados por un olor nauseabundo hallaron bajo la cama de ésta un feto de sexo femenino.
Nidia Nubia Carrasco, de 34 años, fue detenida por Investigaciones, aunque fuentes que llevan adelante las pesquisas dijeron que no ha reconocido ser la autora de un aborto inducido.
El matrimonio propietario de un departamento en el piso 18 del edificio ubicado en Domingo Bondi 990 llegó al inmueble pasado el mediodía. Al entrar los esposos percibieron un olor nauseabundo.
Lo obvio fue preguntarle a la empleada, quien no supo explicar lo que sucedía. La pareja observó que en la pieza destinada a Nidia Carrasco el hedor se hacía insoportable. Buscaron la fuente de la hediondez y hallaron bajo la cama un feto de sexo femenino, que se estima fue dejado allí hace 5 días.
Inmediatamente avisaron a la Brigada de Homicidios, que llegó rápidamente al lugar. Determinaron que la bebita tenía 7 meses y al parecer los patrones no se dieron cuenta de que la nana estaba embarazada, dada su contextura gruesa y al uso de una faja.

Detenida
La investigación quedó en manos de la fiscal Carmen Gloria Guevara, quien a través del 4° Juzgado de Garantía logró la orden de detención de la mujer, oriunda de la Octava Región, quien además es madre de un menor de 7 años.
El vocero de la Fiscalía Oriente, Mario Schilling, dijo que el aborto inducido es una de las posibilidades que se investigan, que de llegar a ser cierta establece penas que van entre los 3 y 5 años a la sombra.
[24 de agosto de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: