15 diciembre 2007

10 Años por Violar a 2 Lolitas

[San Antonio] Una pena de diez años de presidio efectivo decretó ayer en la tarde el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Antonio en contra de un sujeto de 30 años de edad que había sido acusado por el Ministerio Público como autor de violación y abuso sexual en contra de dos lolitas de 16 años de edad.
Se trata de Roberto Muñoz Durán, en quien recayeron las condenas de 6 años por violación y 4 años por abuso sexual, delitos cometidos en septiembre de 2004 en la comuna de Cartagena, en contra de las menores de edad identificadas con las iniciales C.M.F. y C.A.G.
A las 16 horas de ayer se llevó a cabo la audiencia de comunicación de sentencia y las penas que dictaminó la sala integrada por los jueces Wilson González Díaz, Mónica López Castillo y Claudio Espinoza Asenjo, coincidieron con lo solicitado por la fiscal especializada en delitos sexuales, Claudia Cancino Cardoza, quien tuvo a cargo las investigaciones.
Familiares de las jóvenes víctimas se mostraron satisfechas con las penas decretadas en perjuicio de Muñoz Durán y reiteraron su confianza en el actual sistema de justicia.
[15 de diciembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: