15 diciembre 2007

Brutal Homicidio de Ingeniero

[Viña del Mar] Era fanático hincha colocolino. Óscar Miguel Olivares Reyes tenía 31 años y era casado. Justo ayer se iba a comprar su casita.
A pocas cuadras de su casa en la parte alta de Miraflores fue asesinado ayer en la madrugada el joven trabajador Óscar Miguel Olivares Reyes de 31 años. El ingeniero mecánico se dirigía a su hogar pero no alcanzó a llegar. Ayer concretaría uno de sus máximos anhelos junto a su esposa: comprarse su casa propia.
El cobarde homicidio ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, cuando Óscar bajaba de la micro para regresar a su hogar. El joven había salido de su trabajo y decidió juntarse con un grupo de amigos para ver el encuentro entre la Universidad de Chile y Colo Colo, el club de sus amores. Tras el partido, se dirigió a su casa. Al descender del autobús y a pocas cuadras de su casa, un desconocido le pidió dinero amenazándolo con un cuchillo. El joven trabajador no llevaba dinero consigo.
Ante la negativa y en una actitud irracional, el sujeto no se conformó con la respuesta de Óscar y lo apuñaló en dos oportunidades, dejándolo tendido en el suelo y abandonándolo a su suerte.
Cerca de las 2.10 de la madrugada, efectivos policiales pertenecientes al cuadrante 10 recibieron un llamado anónimo informando que en la calle El Notro a la altura del 1131 yacía en la calzada el cuerpo de un hombre. Al concurrir a la citada arteria, carabineros confirmó el hecho, percatándose que el joven ya no presentaba signos vitales y que había sido apuñalado. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Samu que constató el fallecimiento de la víctima producto de una herida cortante en la cavidad toráxico y abdominal.

Sueños
Óscar Miguel Olivares Reyes estaba casado hace 3 años con Claudia Arcila, con quien pololeó cerca de 10 años. La pareja no tenía hijos pero estaba en planes concretos de aumentar la familia. Precisamente hace poco tiempo, habían adquirido algunas cosas como una cunita y ropa de guagua pensando en los hijos que vendrían.
Su familia está destrozada. Según manifestaron algunos de sus cercanos, Óscar y Claudia concretarían ayer la compra de su casa propia, tras años de esfuerzos y ahorros.
[Priscilla Barrera]
[15 de diciembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: