10 diciembre 2007

Acuchilado por la Billetera

[Copiapó] Internado en el Hospital Regional de Copiapó con lesiones de carácter grave pero sin riesgo vital permanece un copiapino de 21 años después de que en la madrugada de ayer dos individuos lo acuchillaran en plena calle para robarle su billetera.
Todo aconteció a eso de las 5 y media de la madrugada en los instantes en que la víctima se encontraba esperando colectivo en la esquina de las avenidas Del Río y Estadio, en la población El Palomar, instancia en la que fue abordado por ambos delincuentes. Tras solicitarle unos cigarrillos, los individuos procedieron a agredir al afectado, quien en su intento de defenderse, motivó que uno de los maleantes extrajera un arma blanca y le propinara dos estocadas en la espalda, para luego huir del lugar.
Sin embargo la oportuna llegada de una patrulla de Carabineros permitió atrapar rápidamente a los dos agresores, quienes fueron individualizados como M.A.I.M. y C.M.T.C. de 24 y 23 años respectivamente. Tanto los detenidos como los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía.
[10 de diciembre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: