10 diciembre 2007

Recibió 43 Impactos de Perdigones

[Arauco] Carabineros capturó al agresor, quien se valió de un arma hechiza para herir a su víctima.
La noche del sábado pretendía ser una de las más entretenidas y alegres para un grupo de jóvenes que se acercó hasta la población Eduardo Frei, con la intención de arrendar la multicancha del sector. Sin embargo, nada de esto ocurrió, ya que antes de acercarse al espacio comunitario, decidieron acudir a un local comercial para comprar bebidas y refrescar el panorama. Pero en el trayecto la suerte cambió, ya que a la altura del pasaje Omar Vivanco con Pedro Aguirre Cerda los jóvenes protagonizaron un confuso incidente con otros muchachos.

Ataque
Al parecer, uno de los chicos de este último grupo le propinó un golpe de pie a uno de los potenciales clientes, quien cayó de inmediato al suelo. En tanto, el amigo de la víctima al presenciar el hecho acudió rápidamente en su defensa, situación que originó una agitada discusión, la que terminó con la intervención de un antisocial, quien desde el interior de su vestimenta sacó un arma hechiza y disparó a uno de los jóvenes deportistas, hiriéndolo en las piernas. Tras el ataque los cobardes agresores desaparecieron entre los pasajes y calles del sector poblacional.

Diligencias
Carabineros acudió al lugar para indagar el hecho de violencia, que terminó horas más tarde con la detención del autor del disparo identificado como L.A.H.M (20) y con la recuperación de las especies. En tanto que la víctima, C.M.S (16) fue trasladado de urgencia al hospital local y de este al de Coronel para ser intervenido quirúrgicamente, luego de recibir 43 perdigones en la región muscular del muslo y el escroto, lesiones consideradas menos graves por el primer centro asistencial.
[10 de diciembre de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: