14 diciembre 2007

Secuestran y Roban a Mujer

[San Pedro de la Paz] Extraño ataque a joven mujer. Sujeto de unos cuarenta años la amenazó con un arma blanca, la obligó a subir a un auto, la llevó a una laguna, la dejó en ropa interior y le robó.
Momentos de extrema tensión y suspenso vivió una joven mujer de 29 años, después que un hombre, que aparentemente sobrepasaba por poco las cuatro décadas de vida, la intimidara mediante un curioso modus operandi para robarle.
La joven salió de noche de su casa ubicada en San Pedro de la Paz, retiró dinero de un cajero automático con tranquilidad. Sacó 100 mil pesos y luego volvió a su hogar, caminando por calle Michimalongo. Iba sola.
Pero en la intersección de las calles Pedro Lira y Camilo Mori, la paz de la mujer pasó de uno a otro extremo. Un sujeto a bordo de un automóvil azul la interceptó.

Cortopunzante
El tipo se bajó y con un objeto cortopunzante la obligó a subirse al vehículo. Bajo amenaza la llevó hasta la Laguna Grande y allí la obligó a desnudarse. La mujer quedó en paños menores.
Ella, en todo momento, le pedía, le imploraba al sujeto para que la dejara partir, pero no: cuando la joven estaba en ropa interior éste le dijo que se metiera al agua; paralelamente el sujeto se marchaba del sitio de la fechoría.
El tipo se perdió entre las calles de San Pedro de la Paz.
[14 de diciembre de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: