10 diciembre 2007

Caen Lolos Delincuentes

[Viña del Mar] Con pistola y cortaplumas agredieron y robaron a tres adolescentes. Arriba de un bus, mezclados entre los pocos pasajeros que a esa hora se trasladaban por el sector de Miraflores Alto, fueron detenidos por Carabineros de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, F.A.C. y M.G.G., ambos de 17 años, quienes momentos antes habían asaltado a mano armada a tres adolescentes que transitaban por la avenida Frei con Avellano.
El hecho se registró a las 3.20 de la madrugada de ayer, cuando las víctimas, de entre 15 y 16 años se dirigían a sus domicilios y fueron interceptados por los individuos para quitarle sus pertenencias.
Para ello, los amenazaron con una pistola y con una cortaplumas, además de golpearlos en distintas partes del cuerpo. En los instantes en que se produjo el asalto, pasó el móvil policial lo que hizo que los antisociales se dieran a la fuga con algunas de las especies robadas. El personal policial asistió a los jóvenes agredidos y comprobó que presentaban roturas de cabeza y otras señales de golpes.

Pistola Star
Carabineros, con las características físicas de los asaltantes entregada por sus víctimas, procedió a un patrullaje que incluyó la revisión de los vehículos de locomoción colectiva, hasta sorprenderlos en uno de ellos.
Entre sus ropas se le encontró a uno de ellos la pistola Star y al otro una cortaplumas tipo mariposa, además de una chaqueta de cuero robada momentos antes, junto a otros artículos. También se comprobó que F.A.C. tenía una orden de detención pendiente, emanada del tribunal viñamarino.
Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal y el arma fue entregada a la Fiscalía Militar.
[Ana Martínez]
[10 de diciembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: