10 diciembre 2007

Caen por Robo con Intimidación

[Antofagasta] Tres detenidos por robo con intimidación. Sujetos intimidaron a una familia con un estoque y una escopeta hechiza.
Tres sujetos identificados con las iniciales D.J.C.S. de 20, B.N.A.C de 18 y L.E.I.D de 19 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y formalizados por el delito de robo con intimidación.
Los individuos ingresaron a una casa en la población Patricio Cariola, donde luego de reducir e intimidar con un cuchillo y una escopeta hechiza a sus moradores sustrajeron un televisor de plasma y cien mil pesos.

Robo
Dos de los maleantes habían escalado el balcón de la vivienda ingresando por una de las ventanas. Después de llevar a efecto el atraco los tres delincuentes se alejaron del lugar.
Sin embargo, la dueña de casa llamó de inmediato a Carabineros del cuadrante 11, quienes interceptaron a los tres individuos que se trasladaban en un colectivo.

Antecedentes
Tras la detención se estableció que los tres sujetos mantenían antecedentes y causas pendientes por porte ilegal de armas, infracción a la ley 20.000 de Drogas y robo con intimidación.
[10 de diciembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: