10 diciembre 2007

Murió Lolo Baleado

[Antofagasta] Lolo murió tras ser baleado en plena calle. Joven futbolista fue ultimado por dos sujetos cuando caminaba a plena luz del día, por la población El Ancla de Antofagasta.
Luego de ser asistido en el lugar, el joven fue trasladado en una camioneta hasta el Hospital Regional, lugar hasta donde llegó sin vida.
Como Francisco Javier Rojas Castro de 18 años fue identificado el joven que fue ultimado a balazos el la población El Ancla de Antofagasta.
El hecho se registró cerca de las 13.30 horas del sábado, cuando Rojas Castro caminaba por calle Chiloé hacia el norte en un estrecho pasaje ubicado en la mencionada población.
Ataque
Al llegar a la intersección con calle Huanchaca fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales extrajo desde sus ropas un arma de fuego con la que disparó dos tiros en contra de Rojas Castro, quien quedó tendido en la vía pública.
Los proyectiles, disparados a quemarropa, provocaron dos heridas en el abdomen (hemotórax costado derecho).
El propio padre del joven, Giovanni Rojas Bruna, llamó a Carabineros del cuadrante ocho, de la Segunda Comisaría, quienes inmediatamente concurrieron hasta el lugar de los hechos.

Muerte
Por su parte, el joven fue trasladado en estado agónico en una camioneta ingresando en estado de extrema gravedad al Hospital Regional, donde falleció a las 13.50 horas producto de las graves heridas. Carabineros realizó de inmediato un completo control en la zona, mientras era notificado el fiscal de turno, quien encargó las pericias de rigor a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
[Mario Sánchez Pérez]
[msanchezp@estrellanorte.cl]

[10 de diciembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: