14 diciembre 2007

Con Cuchillos Asaltaron Almacén

[Copiapó] Premunidos de armas blancas dos jóvenes antisociales asaltaron en la mañana de ayer al dueño de un almacén ubicado en Tierra Amarilla. Afortunadamente los delincuentes fueron luego arrestados por efectivos de Carabineros.
El atraco se registró a las 8 de la mañana cuando los dos imputados de 28 y 17 años respectivamente ingresaron al local ubicado en calle Diego Portales y, utilizando cuchillos, intimidaron al afectado para luego reducirlo tirándolo al piso. De esta forma pudieron sacar sin mayores inconvenientes 60 mil pesos desde la caja registradora y, acto seguido darse a la fuga en dirección desconocida.
Sin embargo, con los antecedentes aportados por la víctima, personal de la policía uniformada de esa comuna inició una amplia búsqueda de los dos antisociales, logrando atraparlos en la plaza de armas. Tanto los detenidos como los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Copiapó con la finalidad de que se establezcan las eventuales responsabilidades de ambos individuos en el delito que se le imputan.
[14 de diciembre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: