14 diciembre 2007

Tras Chocar, Abandonó a Su Novia

[Iquique] Dejó abandonada a su polola tras chocar su automóvil. Un joven conductor iquiqueño no encontró nada mejor que escapar corriendo en dirección desconocida y dejar abandona a su polola con heridas graves, luego de colisionar su vehículo contra unos muros de contención ubicados en la avenida Arturo Prat, frente a la playa Huaquique, durante la madrugada de ayer.
El irresponsable chofer, identificado como Juan Lorenzo Hidalgo Otarola, de 21 años, perdió el control de su vehículo Honda Civic, patente ZZ 4218, cuando transitaba desde el sector de Bajo Molle en dirección al norte, colisionando contra los muros de contención y provocando que su acompañante, también de 21 años, quedara con una fractura expuesta de muñeca y muy mal herida al interior del automóvil.
El hecho sucedió cerca de las 1 de la mañana, donde la joven herida debió ser socorrida por los automovilistas que a esa hora circulaban por el lugar.
De hecho fue ella quien realizó la denuncia a Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar del accidente alertados por llamados al 133.
El joven está plenamente identificado y deberá responder por los hechos ante la Justicia.
El vehículo quedó con serios daños en su carrocería producto de la violenta colisión. La huida del osado conductor evitó que se le realizara la alcoholemia, pero no se descarta que éste haya estado en estado de ebriedad al momento de protagonizar el incidente.
[14 de diciembre de 2007]
diario 21]

No hay comentarios.: