15 diciembre 2007

Incendió Su Casa después de Discusión

[Copiapó] Mujer incendió su domicilio tras discutir con su pareja. Tras sostener una discusión con su pareja, aprovechó que éste se había dirigido al trabajo para incendiar la cama y cortar la manguera del gas. Luego se entregó a Carabineros.
Un insólito vuelco tuvo la investigación del incendio que en la mañana del jueves se registró en un domicilio de la calle Candelaria Gallo, en el sector de Paipote, en Copiapó. Esto porque se pudo determinar que el siniestro habría sido provocado por la mujer que arrendaba las dos dependencias siniestradas y que las causas estarían relacionadas con conflictos de carácter sentimental que mantiene con su pareja.

Lo Que Pasó
Según los antecedentes policiales del caso, todo se gestó a las 11:30 horas tras una discusión que la imputada de 44 años, sostuvo con su conviviente de 36. Por tal motivo esperó que el hombre se dirigiera a su lugar de trabajo para luego prender fuego a la cama de dos plazas que ambos compartían en dicha propiedad. No obstante, no conforme con aquello, la imputada cortó la manguera que conectaba con el cilindro de gas con el fin aparente de que se propagara el fuego. Acto seguido se retiró del lugar en dirección desconocida.
Afortunadamente, el siniestro no derivó en una explosión y, si bien arrasó por completo con la habitación y la cocina que alquilaban, el fuego puedo ser controlado por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Copiapó, evitando así que alcanzara el resto del inmueble. Siempre de acuerdo a las informaciones de la policía, la imputada decidió entregarse ante el retén de Carabineros de esa localidad, donde admitió haber sido la autora del incendio. Esto motivó que fuera detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Local para que se establezcan sus eventuales responsabilidades penales en este ilícito.
[15 de diciembre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: