16 diciembre 2007

Mujer Herida con Arma Blanca

[Cauquenes] En bar. La Fiscalía se encuentra investigando la relación que mantenía el agresor con la víctima.
En riesgo vital se encuentra una mujer que fue agredida en un local comercial en pleno centro de Cauquenes, cuando tomaba un trago en compañía de una amiga y la pareja de esta.
En el lugar, un conocido de la víctima, identificado como Rodrigo Andrés Ayala Moraga de 31 años, procedió a amenazarla y perseguirla hasta el baño del local, donde finalmente la atacó con un arma blanca, dejando a la mujer gravemente herida.
Luego del incidente, un colectivero la trasladó al Hospital de Cauquenes donde ingresó en estado grave y fue sometida a una intervención quirúrgica. El agresor fue detenido por Carabineros tras regresar al lugar del crimen.
Hasta el momento los cargos por los que se busca a Ayala es por homicidio frustrado, pero no se descarta que se pueda estar frente a un parricidio frustrado, ya que la Fiscalía indaga respecto a una posible relación entre el detenido y la afectada.
El Ministerio Público, a través del Fiscal Francisco Avila, solicitará la ampliación de la detención del sujeto a la espera de recopilar otros antecedentes pendientes solicitados a la Sección de Investigación Policial Sip de Carabineros de Cauquenes.
[Patricio Tapia]
[16 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: