16 diciembre 2007

Caen Implicados en Asesinato

[Santiago] Arrestan a dos jóvenes implicados en asesinato en el centro de la capital. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte indaga la participación de los dos sospechosos y el motivo del crimen.
Personal de Carabineros detuvo esta madrugada a dos jóvenes implicados en el homicidio de un hombre al interior de un departamento de la zona centro sur de la capital.
Se trata Andrés Ronaldo Henríquez Castillo (20 años) y Roberto Carlos Olguín Silva (20), quienes cayeron presos mientras escapaban por Nataniel Cox con Avenida Matta.
De acuerdo a los antecedentes, a las 06:10 horas la policía fue alertada de que un hombre estaba pidiendo ayuda en el departamento 210 de calle Porvenir 1.044. En el momento que esperaban para ingresar, dos sujetos salieron a la calle saltando una ventana del segundo piso, pero fueron arrestados en la esquina antes mencionada.
Al interior del inmueble, en uno de los dormitorios, estaba un hombre muerto, cuya identidad se desconoce. Tenía una herida cortante en la parte cervical y a un costado del cadáver había un cuchillo con empuñadura de color café y un elemento conocido como cortadora de queso, que presentaba restos de sangre.
Los dos aprehendidos tenían manchas de sangre en sus vestimentas y manos. Ambos se negaron a entregar cualquier tipo de antecedentes.
[16 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: