14 diciembre 2007

Persiguió al Ladrón

[Curanilahue] Recuperó su bicicleta. A pesar de estar golpeada, la joven víctima avisó a carabineros donde estaba el malhechor.
Un asalto con ribetes tragicómicos fue perpetrado en la madrugada de ayer en la intersección de la avenida Libertad con Eduardo Frei, y que culminó con la detención del autor del ilícito y la restitución de las especies robadas a la víctima en tiempo récord.
Alrededor de la 01:20 de la madrugada, la joven de 18 años K.S.V. circulaba por la avenida Libertad en su bicicleta Nova, avaluada en doscientos mil pesos.
Desde la oscuridad y sorpresivamente fue atacada por A.A.H.T, de 18 años, obrero domiciliado en el sector Chillancito.
En el desigual forcejeo entre la mujer y el hombre, la joven recibió la peor parte, siendo víctima de múltiples puntapiés y golpes de puño, que vencieron rápidamente su resistencia, logrando el antisocial su cometido de arrebatarle su bicicleta.

Incansable
Adolorida por sus lesiones, la joven siguió a su agresor y logró divisar donde ingresó el hombre con la bicicleta robada. La afectada avisó de inmediato a Carabineros que realizaba su ronda habitual por el sector. A 10 minutos de sucedido este hecho, el joven salió tranquilamente montado en su flamante bicicleta nueva desde el domicilio donde se había ocultado, sin sospechar que su paso sería interrumpido por la bienvenida que le tenían preparados los uniformados, que lo condujeron, ahora en un vehiculo de cuatro ruedas, en dirección a la comisaría local.

Asistida
La joven debió ser asistida en el hospital local, donde se le diagnosticaron lesiones leves y policontusiones, mientras que el delincuente debió afrontar las consecuencias ante la justicia de su delito y de la poca prudencia con la actuó después de su cobarde agresión.
Con este hecho quedó más que manifiesto que la justicia llega pronto ante quienes pretenden con su insensatez y brutalidad despojar de las pertenencias y perturbar la paz de la mayoría de la gente que desea vivir en un pueblo tranquilo y sin delincuencia.
[14 de diciembre de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: