20 octubre 2008

15 Años para Asaltante de Familia Puratic

[Punta Aremnas]A la condena de 12 años por el robo con violencia se suman tres por otros delitos.
Quince años de cárcel deberá cumplir quien fue condenado como autor del asalto a la familia Puratic, ocurrido el 22 de febrero de 2006 en Puerto Natales.
Ayer en el Tribunal de Juicio Oral el magistrado Luis Álvarez dio lectura a la parte resolutiva de la sentencia: 12 años de cárcel por el delito de robo con violencia. A ésta deben sumarse 3 años por delitos anteriores de lesiones graves y receptación.
En el juicio desarrollado la semana pasada dos de las víctimas, padre e hija, contaron detalles del hecho ocurrido al interior de su domicilio en calle Barros Arana.
Hasta allí llegaron dos personas premunidas de pistolas, medias panty en la cabeza y guantes quirúrgicos, golpeando al grupo familiar integrado por tres adultos y dos menores, y sustrayendo más de 8 millones de pesos.
En la misma audiencia el entonces imputado alegó total inocencia, mientras el segundo condenado por el caso se negó a declarar. Este último, Leonardo Fabián Igor, se encuentra cumpliendo una pena de 10 años de presidio.
[20 de octubre de 2008]
prensa austral]

No hay comentarios.: