20 octubre 2008

Culpable de Robo con Homicidio

[Talca] Travesti culpable por robo con homicidio en el barrio rojo. Imputado trabajaba en un circo durante el día y en las noches ejercía el comercio sexual en Talca.
Presidio perpetuo calificado fue la condena que exigió ayer el fiscal, Carlos Altermatt, en contra de un imputado de nombre Luis Alberto González Fuentes, apodado como ‘Cecilia', luego que los jueces de la primera sala del Tribunal Oral de Talca lo declararan culpable como autor del grave delito de robo con homicidio.
Los hechos ocurrieron el 3 de septiembre del 2006 en la calle 11 Oriente entre 4 y 5 Sur, en pleno barrio rojo de Talca, donde falleció el camionero y conocido deportista de fútbol amateur, Juan Bravo Jaque, tras ser asaltado y recibir una bala en el ojo izquierdo
Por estos hechos, el fiscal -junto a la abogada querellante, Blanca Rebolledo- llevó a juicio al travesti y a otros dos imputados: se trata de Rolando Leiva Díaz, apodado ‘el Salta', y de Walter Giovanni Valdés Castro. Todo el grupo se encuentra a la fecha en prisión preventiva y llegaron en esa condición al juicio oral.
[Hernán Espinoza]
[20 de octubre de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: